Se trata de un paciente de 80 años que falleció este viernes por la madrugada en el Hospital Dr. Posadas. Estaba internado en terapia intensiva desde el jueves de la semana pasada
El Municipio valoró su comprometida labor de continuar con la función pedagógica y de cuidado de los niños que allí concurren en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19.
Repartirán bolsas separadoras en los hogares donde las familias separarán los residuos que luego, al ser vendidos, generará una recaudación para la localidad.