El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la histórica entidad, Rubén Errico. En el centro de la agenda, los avances del futuro Polideportivo Municipal y la integración de las instituciones locales como eje de gestión.
Supongamos por un segundo que es real que somos de cristal ¿Acaso no es transparente y resistente a la vez? ¿La sensibilidad es una debilidad? ¿O es lo que le está faltando al mundo en este momento?
Se trata de la segunda visita que realiza esta operadora a nuestra ciudad, lo que reafirma el creciente interés por los circuitos históricos y gastronómicos de la zona.
Autoridades de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata dieron a conocer las oportunidades de estudio para el ciclo lectivo y el programa de apoyo en matemáticas para los futuros ingresantes.