A diferencia de la política nacional con respecto a este tema, el Gobierno bonaerense busca garantizar el derecho a la salud a un sector de la población.
"Estamos muy contentos porque lo que proyectamos en 2023 hoy está llegando a su fin y pronto va a estar inaugurado para beneficio de los vecinos", dijo Galdós Carrizo
"La gente se ha volcado a pagar las tasas, hemos visto colas en el Municipio, y creo que el vecino está conforme porque se ve el resultado, lo que la gente paga se ve en la mejora de los servicios, ni hablar en los caminos", afirmó el edil ofocialista
Además de once millones para quien resulte ganador de la copa de campeones “Municipalidad de Saladillo 2025”, que deberán ser usados para obras de infraestructura en sus instalaciones.
A partit de una decreto firmado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que beneficia a quienes fueron afectados por temporales