"Nuestro bloque no acompañó el envío a archivo del expediente. Por el contrario, nos opusimos a esa decisión del oficialismo", indicaron desde el interbloque.
Esta tarde/noche desde las 19.30 horas. El controvertido proyecto, que ya está siendo nuevamente trabajado por el Ejecutivo, vuelve oficialmente a su impulsor
El oficialismo dictaminó en Comisión de Reglamento que, tal como se anunció en la sesión de anoche, se reunió a las 16. Los opositores, ausentes en el encuentro, reclamaron certificar y avalar el dictamen