El gobernador tiene más votos que Massa y Grabois sumados en PBA. Grindetti le ganó la interna a Santilli y será el candidato de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza fue la tercera fuerza aunque Píparo fue la segunda candidata más votada individualmente.
Juntos es la única con interna, entre José Luis Salomón y Alfredo Astorgano. UxP lleva a Amaro Sarlo, La Libertad Avanza a José Bustingorri, el Frente de Izquierda a Alfredo Di Giacomo y Libres del Sur a Alejandro Banegas.
"La gente nos elige porque nos tiene confianza y eso es algo que no podemos perder", dijo el actual intendente que encabezó el cierre de campaña de cara a las PASO en la sede del comité radical.