Juntos UCR | Salomón: “Nuestra campaña son los ocho años de gestión que nos respaldan”

Cerrando el camino hacia las elecciones primarias de este domingo, la lista que representa al radicalismo saladillense celebró el acto de fin de campaña en el comité de la calle Sarmiento, con la presencia de los precandidatos encabezados por el actual intendente José Luis Salomón quien aspira a un tercer mandato.

En un local lleno de militantes y dirigentes del radicalismo, Salomón y los precandidatos a concejales y consejeros escolares reafirmaron el compromiso que asumieron en la campaña con los vecinos de Saladillo y el interior.

Hubo discursos a cargo de la precandidata a primera consejera escolar María Rosa Negri, el precandidato a primer concejal Alejandro Armendáriz, y la precandidata a diputada provincial Alejandra Lordén.

El intendente Salomón reafirmó en su discurso que su deseo es volver a renovar su cargo “porque estoy apasionado de todo lo que puede hacerse”, y señaló que “nuestra campaña son los ocho años de gestión que nos respaldan”.

Asimismo destacó el compromiso y trabajo de cada uno de los candidatos y de la militancia en este tiempo de campaña, yendo puerta a puerta para escuchar a los vecinos y llevar la boleta.

En sus palabras también reafirmó el compromiso de continuar con la forma de gestionar y con la convivencia pacífica y democrática con la que trabajaron en todos estos años. “La gente nos elige porque nos tiene confianza y eso es algo que no podemos perder. La sociedad advierte que lo mejor para Saladillo es ponernos de acuerdo”, sentenció el mandatario.

Salomón también afirmó que la democracia no tiene la culpa de lo que pasa en nuestro país, pero nos da una herramienta importante para solucionarlos que es el voto.
“Todos tenemos este domingo que emitir nuestra opinión en esa caja de resonancia que es la urna. Nos sometemos a la consideración de la gente y tenemos que estar dispuestos a rendir cuentas.

Por último aseguró que Saladillo “brilla como un polo regional de desarrollo” y que es gracias a todos los saladillenses y sus instituciones. “Este Saladillo no tiene límite y no lo construye ningún intendente iluminado”, dijo.