Tras allanamiento, la Policía aprehendió a un sujeto y recuperó dinero

El procedimiento se realizó en la localidad de Melchor Romero, La Plata

En un nuevo allanamiento por el robo a empresas y comercios de Saladillo, la Policía aprehendió a un sujeto y también incautó importantes elementos probatorios.

La orden de registro, impartida por el Juzgado de Garantías de Saladillo, se llevó a cabo este miércoles en Melchor Romero, La Plata, con resultados altamente positivos para la causa que investiga la Fiscalía de turno, a cargo del doctor Javier Berlinghieri.

Tras el robo en la agencia AgroMaq Saladillo, comercio ubicado sobre la Ruta Nacional 205, la Policía inició averiguaciones que, en base a los datos y testimonios recabados, derivaron en un allanamiento ejecutado por personal policial de la Departamental Saladillo, encabezado por su titular, Ismael Delgado, en un domicilio ubicado en calle 528 entre 142 y 143 de la localidad de Melchor Romero. Del procedimiento también participaron efectivos del Grupo GAD La Plata.

De acuerdo a información oficial, la Policía secuestró una camioneta VW Amarok blanca, dominio AD 620 KP, utilizada por los delincuentes para consumar el robo; tres teléfonos celulares; 1 DVR; una Tablet y 6 amoladoras.

También 1.828.000 pesos argentinos; 200 dólares; y otros elementos de interés investigativo.

Asimismo, se procedió a la aprehensión de un hombre que es propietario y habitual conductor de la camioneta incautada, la cual fuera utilizada para trasladar a los autores del ilícito bajo investigación.

La totalidad de los elementos secuestrados, como así también el aprehendido fueron trasladados a la Comisaría de Saladillo.

En cuanto a la telefonía celular, tablet y dvr secuestrados, se periciarán a fin de establecer la existencia de información que permita determinar la identidad del resto de los autores del hecho y/o alguna conexión con personas de este medio que pudieran oficiar de entregadores.