Se les debe dos meses de sueldo a enfermeros y personal. "La posta va a seguir funcionando", afirmó el subdirector de Región Sanitaria X, Adrián Abadin.
La única empresa participante ofertó por $10.5 millones, el doble del presupuesto oficial. La oferta será analizada por el Municipio y el Concejo Deliberante.