Luego del incendio que sufriera una vivienda ubacada en la calle Echeverría al 3800 de la ciudad de Saladillo, el pasado domingo por la madrugada, la Policía de Saladillo se encuentra investigando el hecho con el fin de aclarar si el siniestro fue intencional o accidental.
Según indicó el comisario Germán Grino, titular de la seccional saladillense, posteriormente al incendio el propietario de la vivienda se hizo presente en la comisaría donde afirmó que, amén del siniestro, la puerta de la casa presentaba signos de violencia por haber sido barreteada con algún elemento contundente o similar.
Ante ello se radicó una denunicia, con intervención de la fiscalía en turno. Hasta el momento, según trascendidos, la causa se encuentra muy avanzada luego de que testigos oculares pudieron aportar datos importantes a la causa. Asimismo, y a prima facie, la investigación apunta a que en efecto el incendio habrñia sido intencional, aunque se espera que las tareas investigativas puedan aportar algo más de luz.