Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Saladillo trabajaron durante más de una hora y media en una vivienda de calle Echeverría 3823, a raíz de un incendio que provocó daños materiales de consideración en su interior.
El siniestro, cuyas causas se tratan de establecer, se desató minutos antes de las 6 de la madrugada, cuando en la casa de dos pisos, situada entre Viale y Saavedra, no había ocupantes.
La propiedad es habitada por Miguel Freccero, quien en el momento del desafortunado hecho se encontraría en una ciudad vecina.
Gente de la cuadra habría dado aviso al cuartel “Pedro Greco” cuando notó la presencia de humo y llamas que salían del interior de la vivienda que aún está en construcción.
Los servidores públicos actuaron con prontitud y trabajaron durante largo tiempo para sofocar el fuego que afectó principalmente la planta baja, destruyendo mobiliario y efectos personales.
Debido a la magnitud del incendio, se acercó hasta el lugar un camión cisterna para brindar asistencia en caso de ser necesario.