Autoridades de la Subsecretaría de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Saladillo llevó a cabo el pasado martes una reunión con representantes de la empresa Worms Argentina SA y los concejales del bloque oficialista, con el objetivo de escuchar la propuesta acerca del tratamiento de neumáticos fuera de uso que propone dicha empresa.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Sesquicentenario de la Municipalidad, los agentes de esta empresa compartieron su labor que consiste en el reciclado de neumáticos fuera de uso (NFU como se conoce), los cuales generan un significativo impacto al ambiente.
Ante la presentación de la propuesta y la consideración del debido destino para estos elementos, los participantes coincidieron en la importancia de poder llevar a cabo un reciclado de los mismos. La empresa radicada en Santa Fe efectua novedosas técnicas para el correcto reciclado de estos NFU, ya que pueden generar difentes dificultades si no son tratados adecuadamente, desde sanitarios, medioambientales y de seguridad.