Cuatro concejales por Juntos y cuatro por el Frente de Todos asumieron anoche sus cargos. Armendáriz continuará siendo presidente de un Concejo Deliberante mucho más equilibrado. También se despidieron con homenajes a los ediles que cumplieron mandato, todo en un ambiente de mucho respeto democrático.
Una veloz sesión, aunque iniciada con retraso, marcó el nuevo escenario del Concejo, que tiene a cuatro mujeres en los cargos más importantes, y a las comisiones más importantes en poder del oficialismo
Este mediodía se realizó la apertura de sobres del concurso de precios, donde un oferente presentó cotización. Se entregarán en total 1300 bolsas navideñas.
En un acto en la sede de la Escuela de Estética, los consejeros electos María Olivera, Ceferino Ninni y Verónica Marasca juraron como nuevos integrantes del Consejo Escolar. Olivera fue elegida presidenta del cuerpo.
Desde el último reporte veinte hisopados realizados en el sistema público de salud dieron negativo y tres dieron positivo. Además, dos fueron positivos en privado
Con una muestra fotográfica en el hall central del nosocomio, las autoridades quisieron reconocer la labor del personal de salud en esta situación de pandemia.
La jura de los nuevos consejeros se realizará este viernes desde las 18.30 en el SUM de la Escuela Primaria 1. Asumirán Natalio Pensa y María Eugenia Monterroso (Juntos) y Abel Castro (Frente de Todos).
Por la segunda fecha el "Globo" se impuso a Deportivo Alvear, y La Lola le ganó un duro duelo a La Campana. También ganaron Oro Verde, Alvear FC y Del Carril. Atucha y Comercio empataron.
Una gran cantidad de fieles participaron esta tarde de la procesión con la imagen de la Virgen María por las calles del centro de la ciudad. Hubo una misa al aire libre, food trucks y baile.