La Policía de Saladillo recapturó esta mañana en la vía pública a Agustín Valor, el detenido de 22 años que se había fugado días atrás del Hospital Dr. Posadas.
El joven había sido llevado al centro de salud para un control médico y, aprovechando un descuido, se escapó saltando el paredón de la avenida Bozán.
En el transcurso de la mañana la Policía lo halló y lo detuvo. Según información trascendida desde la Comisaría, alrededor de las 11:40 el fugado fue recapturado en la avenida Dellatorre al 3900, mientras estaba en un domicilio en compañía de una persona de sexo femenino mayor de edad quien sería su concubina. La causa ahora incluye en la caratula el delito de fuga del detenido y un cargo de encubrimiento por parte de la mujer que lo ocultó.
Asimismo se supo que en esta recaptura intervinieron efectivos de la Policía Distrital y la Policía Local, además del aporte fílmico del Centro de Monitoreo y de cámaras de seguridad privadas.
Valor, quien estaba detenido acusado de un delito de robo cometido este año, fue trasladado nuevamente a la Comisaría donde permanece alojado.