2.6 C
25 de Mayo
miércoles, junio 24, 2026

ETIQUETA

saladillo

- Publicidad -

Pedirán informes sobre el programa MESA en el distrito

Cruces entre bancadas en un expediente que avanzó por el voto oficialista.

Ediles manifestaron su preocupación ante el desmantelamiento de organismos nacionales

Oficialistas y peronistas compartieron la iniciativa de los bloques Acción Ciudadana y UCR sobre el SENASA y el INTA, mientras que la bancada libertaria rechazó infructuosamente ambos expedientes.
- Publicidad -

Saladillo entró oficialmente en la Fase 5 de la cuarentena

Tras 25 días sin nuevos casos positivos, Salomón anunció la entrada de Saladillo en la última fase de la cuarentena.

Covid-19: El Municipio no firmaría el convenio con Región Sanitaria X

Trascendidos indicarían que el convenio presentado la semana pasada para recibir pacientes de zonas afectadas no se firmaría, aunque no descartan seguir las conversaciones.

Saladillo está en condiciones de avanzar a la Fase 5

Al cumplirse el periodo establecido sin contagios, el partido de Saladillo podría avanzar a la Fase 5, a la espera de la definición de la Provincia.

“Kicillof tiene claro que el acompañamiento de los municipios es primordial”

Di Nápoli y Abadin señalaron que el convenio ofrecido a los intendentes es opcional, pero que la Provincia propone trabajar de forma conjunta

Salomón advirtió que “no hay que confiarse” con el favorable panorama epidemiológico

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, valoró positivamente la actual situación epidemiológica en la comuna, con ningún caso positivo de momento, pero advirtió...

Dieron de alta al último caso positivo de Covid-19

Luego de que se confirmara el último caso recuperado de Covind-19 en Saladillo, trascendió que el paciente masculino de 30 años fue dado de...

Séptimo caso recuperado de Covid-19

El paciente con enfermedad preexistente arrojó resultado negativo en el segundo test. Además, descartaron otro caso sospechoso.

Municipio y Región Sanitaria analizan traer pacientes de Covid-19 de otros municipios

Ahora autoridades están reunidos en el Palacio Municipal. De firmarse, el Municipio abriría sus centros de aislamiento para recibir a pacientes con Covid-19, y recibiría un monto de dinero por cada paciente trasladado. Hay posturas encontradas al respecto.

Dio negativo test en el único caso activo de Covid-19

Resta esperar los resultados de un segundo hisopado para darle el alta médica al paciente de 30 años que permanece internado en el Hospital Posadas.

Desafectaron a tres policías por el caso Lagraña

La medida provisoria afecta a los dos agentes que dispararon balas de goma a los jóvenes motociclistas y al oficial de servicio que estaba en actividad el día del hecho.

Más Recientes

Más Leídas

- Publicidad -
- Publicidad -