La legisladora provincial solicitó además la creación de dispositivos grupales de reflexión y terapéuticos, ante el incremento de problemas de salud mental.
El intendente de Saladillo habló sobre las determinaciones que se tomaron desde la Municipalidad para afrontar este nuevo contexto tras el retroceso de Fase.