Un joven de 30 años intentó quitarse la vida en su casa de Saladillo, pero fue frustrado por la intervención de los efectivos de la Policía Distrital.
La Comisaría fue alertada en horas de la tarde de ayer cuando mediante un llamado telefónico al 101, donde dieron cuenta de que en una vivienda ubicada en la calle José Ingenieros y Arrospide, en la zona sur de la ciudad, esta persona habría intentado quitarse la vida mediante ahorcamiento.
De inmediato personal de cuadricula de la Comisaría acude al domicilio en cuestión y constatan la presencia de una persona quien con un trozo de alambre se ató el cuello, aparentemente sin signos vitales. Los efectivos logran desatarlo y le practican en el sitio maniobras de resucitación cardiopulmonar, devolviéndole los signos vitales.
Una ambulancia del Hospital Doctor Posadas traslado al sujeto que permanece internado en el nosocomio. Según las últimas informaciones, el joven se encuentra fuera de peligro y sería dado de alta en el transcurso del día de hoy.
En cuanto a los motivos, se sospecha que el masculino estaría atravesando una situación depresiva a raíz de una separación reciente de su pareja.