Por unanimidad el deliberativo aprobó el régimen excepcional que prevé severas multas a quienes incumplan las medidas dictadas por el Municipio en el contexto de la pandemia del Coronavirus.
El nuevo régimen sancionatorio local faculta al Juzgado de Faltas a multar a quienes incumplan las medidas establecidas en el marco de la pandemia del Covid-19.
Aunque finalizó el receso invernal, la Provincia todavía no envió un protocolo de actuación a los municipios sobre un posible regreso a las clases presenciales.