5.4 C
25 de Mayo
lunes, junio 22, 2026

ETIQUETA

Frente de Todos

- Publicidad -

El Concejo Deliberante aprobó el programa “Paremos la Pelota” impulsado por Egüen

La ordenanza busca erradicar la violencia en el deporte. La iniciativa, impulsada por la gestión del Intendente, contó con el respaldo del interbloque peronista pero enfrentó el rechazo del bloque de La Libertad Avanza.

Reconocimiento a Bomberos y Veteranos de Malvinas: exención total en licencias de conducir

El cuerpo deliberativo sancionó por unanimidad una ordenanza impulsada por el intendente Ramiro Egüen que exime del pago de derechos de oficina a bomberos activos y excombatientes. La medida es un reconocimiento concreto al servicio esencial que prestan a toda la comunidad y a su compromiso con la Nación.
- Publicidad -

Dura derrota para el Gobierno y alarma para el Senado nacional

El oficialismo perdió en los principales distritos del país. El FdT perdería el quórum propio en el cuerpo que preside Cristina Fernández.

Amaro Sarlo: “El primer paso está dado”

“Hemos ganado el primer chico”, expresó

Ralinqueo: “Individualmente ganamos y tenemos una buena base para noviembre”

Lo afirmó el Intendente al analizar el 32% de los votos obtenidos por el Frente de Todos

PASO 2021: Mansilla superó por estrecho margen a Egüen y Juntos se impuso al Frente de Todos

De acuerdo a los datos provisorios, el principal frente opositor sumó 48,1% de los votos, sobre el 32,5% que logró la lista oficialista liderada por Carlos Botta. Serafini (Partido Conservador Popular), Sardi (Vamos con Vos), Sambuceti (Avanza Libertad) y González Rodríguez (FIT/Unidad) también estarían asegurándose un lugar en las generales de noviembre

Amaro Sarlo se adjudicó la victoria de las PASO

Superaba en más de 400 votos a la lista oficial

Botta: “Es una hermosa jornada democrática”

Primer precandidato a concejal por el Frente de Todos

Amaro Sarlo emitió su voto en la Escuela N° 26

El precandidato a concejal del Frente de Todos emitió su voto cerca de las 11:00. "Estoy muy contento de que la gente se acerque a votar", dijo.

Amaro Sarlo: “Nosotros trabajamos para transformarle la realidad a la gente”

El Frente de Todos cerró campaña en la plaza principal

Magario visitó Saladillo y 25 de Mayo, recorrió emprendimientos y entregó subsidio

La vicegobernadora llevó adelante una recorrida por la Séptima Sección. "Con la población vacunada, arranca la reactivación económica", afirmó

Ralinqueo, presentación de lista, “palos” a la oposición y una elección “para fortalecer el sello” de su gestión

El Intendente aseguró que los comicios de este año “son una bisagra”, dijo que los de su fuerza política "son los únicos proyectos que le cambian la vida a la gente", y pidió el respaldo popular en las cámaras legislativas de Nación y de Provincia

Más Recientes

Más Leídas

- Publicidad -
- Publicidad -