Amaro Sarlo: “Nosotros trabajamos para transformarle la realidad a la gente”

"Hemos optado por una campaña más humilde, sin carteles, dando un mensaje de austeridad a la sociedad", dijo

El Frente de Todos de Saladillo, cuya lista de precandidatos a concejales la encabeza Amaro Sarlo, optó por un cierre de campaña austero, acorde a la situación que se vive por la pandemia.

Esta tarde, los integrantes de la lista se concentraron en la plaza principal, para repartir las boletas y dialogar cara a cara con los vecinos.

“Hemos optado por una campaña más humilde, sin carteles, dando un mensaje de austeridad a la sociedad”, resumió Sarlo.

Tal como lo expresó días pasados la vicegobernadora Verónica Magario, el actual jefe de la UDAI de ANSES indicó que lo que se viene de ahora en más es la recuperación económica del país y de la provincia.

En tanto, ante el proyecto presentado por un vecino, consideró que los concejales deben percibir sueldo porque de lo contrario sólo haría política aquel que tiene dinero. “Podemos discutir si es mucho o poco lo que cobran, pero deben ser remunerados. Nuestro espacio trabaja para transformar realidades y no para vivir de la política”, aseguró.

La profesora Verónica Marasca, precandidata a consejera escolar, señaló que la campaña se vivió de manera muy intensa e indicó que el objetivo es darle continuidad a la gestión que se viene llevando adelante en el Consejo.

Soledad Petta, que acompaña a Sarlo en el segundo lugar de la lista, expresó que estuvieron en todos los barrios de Saladillo y la recepción fue muy buena. “La política es una herramienta de cambio y el ida y vuelta con la gente nos nutre”, dijo.

Por su parte, el doctor Félix Crognale, tercero en la lista de precandidatos a concejales, señaló que la salud fue un eje central en esta campaña e indicó que, “gracias a Dios, la vacunación contra el Covid-19 tuvo muy buen impacto en la ciudad y, de no mediar imprevistos, dentro de poco tendremos la inmunidad de rebaño” a la que tanto aspiramos.

La profesora Silvina Cotignola, precandidata a concejal en cuarto lugar, aseguró que pretenden un Saladillo con más educación, salud, trabajo y producción. “Al Concejo Deliberante lo atraviesan todas las políticas públicas y yo voy a estar trabajando en todas ellas, por un mejor Saladillo”, enfatizó.

El precandidato a concejal en quinto lugar, Leandro “Palomo” Ledesma, expresó que esta fue una campaña distinta, pero a la vez muy provechosa.

“La gente está cansada de que los políticos confrontemos y quiere que propongamos más. En ese camino estamos, porque la meta es que dentro de dos años el Frente de Todos gobierne Saladillo”, finalizó.