Amaro Sarlo: “El primer paso está dado”

“Gracias a la unidad, hoy hemos dado el golpe que queríamos dar, políticamente hablando”, dijo

Contento y emocionado por el resultado obtenido en las elecciones primarias en Saladillo, el ahora primer candidato a concejal por la lista del Frente de Todos, Amaro Sarlo, expresó que “el primer paso está dado”.

“Hemos ganado el primer chico, que era el objetivo que nos habíamos trazado”, agregó el dirigente peronista utilizando un término futbolero, en medio de la euforia que se vivió esta noche, tras conocerse el escrutinio provisorio, en la Unidad Básica del Partido Justicialista.

“Hay que seguir trabajando, para ganar las elecciones generales del 14 de noviembre, tal como lo hemos hecho hoy”, dijo Sarlo, al tiempo que agradeció a la ciudadanía por el apoyo, así como también a los militantes, a los fiscales que estuvieron en las 86 mesas del distrito de Saladillo y a su familia.

Aseguró que “cuando se trabaja en unidad y de manera responsable, la sociedad responde. Hemos madurado como espacio, porque en las últimas elecciones crecimos en representatividad y ahora vamos a equilibrar el Concejo Deliberante no para poner palos en la rueda, sino para dar debate y controlar el destino de los recursos municipales”, afirmó.

“Hay que seguir hablando con todos los sectores, para fortalecernos aún más. Gracias a la unidad, hoy hemos dado el golpe que queríamos dar, políticamente hablando. Le hemos ganado nada más y nada menos que a la lista del oficialismo, que era nuestro principal objetivo, y eso nos posiciona de cara a las elecciones de noviembre”, subrayó Sarlo, que se emocionó hasta las lágrimas al ver a su madre entre los militantes que se acercaron hasta la casa justicialista, una “casa humilde, pero con un corazón gigantesco”, dijo Sarlo.

“La política es la única herramienta que transforma la vida de las personas, y nosotros dejamos la vida para que eso suceda. La de hoy ha sido una elección histórica y no vamos a parar hasta ser gobierno en Saladillo”, concluyó.