"Nuestro bloque no acompañó el envío a archivo del expediente. Por el contrario, nos opusimos a esa decisión del oficialismo", indicaron desde el interbloque.
Los concejales oficialistas enumeraron "falencias" e "irregularidades" en las gestiones. Desde la oposición hablaron de "falta a la verdad" y cuestionaron los números expuestos