La ministra de Desarrollo Social de la Nación visitó la ciudad de Saladillo donde firmó con el intendente Salomón dos convenios de cooperación, con una inversión total de más de $58 Millones.
Con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, entre otras autoridades que estuvieron en el corte de cintas, abrió sus puertas la exposición, que hasta el próximo viernes mostrará toda la tecnología para el sector; los productores, preocupados por la sequía
La Vicepresidenta destacó la valentía de las Abuelas, reflexionó sobre qué dejó la dictadura a la política en el presente y recordó con emoción a Néstor Kirchner, de quien dijo ser "su discípula".