La Municipalidad lo solicitó en base a la favorable situación epidemiológica. Se restringe la circulación de 1 a 6 de la mañana, acatando lo dispuesto por la Provincia.
El mandatario indicó que esperará a que la Provincia determine los criterios y facultades de aplicación del DNU anunciado por la Nación, para luego tomar acciones locales.