Seguridad Vial secuestró once vehículos en operativos

La Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de Saladillo continúa con la gestión de operativos de control con la finalidad de constatar la documentación y el cumplimiento de las normas de seguridad vial por parte de los transeúntes de la ciudad.

Durante la última semana los operativos se realizaron en conjunto con Policía Local y Distrital, dando como resultado el secuestro de cinco automóviles, tres motos con faltante de documentación, patente y casco y tres motos por utilización de caño de escape antirreglamentario.

Desde el área recordaron que toda persona que circule por la vía pública debe tener en su poder la documentación correspondiente a su vehículo, como requisito indispensable para la circulación: Tarjeta identificatoria del vehículo, Licencia de Conducir, Seguro, VTV (en automóviles), y en caso de no ser el titular, autorización de manejo. Los motovehículos deben poseer además casco, tanto conductor como acompañante.

Tambien indicaron que los operativos viales continuarán desarrollándose durante todo el mes de enero, en diferentes puntos de la ciudad.