La vicegobernadora Verónica Magario presidió la sesión en la Cámara Alta que aprobó el primer presupuesto de Kicillof. "Este es el resultado de la búsqueda de consensos para beneficio de todas y todos los bonaerenses", aseguró
El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, suscribió convenios con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi, y con intendentes, entre ellos el de 25 de Mayo
Cinco municipios fueron seleccionados para implementar esta iniciativa. Ofrecerá a beneficiarios de políticas sociales productos de la canasta básica accesibles
Sin acuerdo sobre las modificaciones que Cambiemos y Juntos por el Cambio reclaman, junto a las entidades agropecuarias, principalmente sobre las trabas del Municipio a la emisión de guías de vacunos
Lo anunció el intendente Hernán Ralinqueo, tras reunirse con el titular del STM Jorge Lafuente. Será el 29 diciembre, junto a los haberes de ese mes. Este martes percibirán el medio aguinaldo
Diferentes consultoras analizaron la evolución de los precios de este año y determinaron una fuerte suba de los productos que más se consumen en esta época del año