Sciaini supervisó el inicio de la fabricación de materiales destinados a la construcción de rampas para personas con discapacidad. El programa busca eliminar barreras arquitectónicas en el centro urbano mediante el fortalecimiento del trabajo local.
Durante el encuentro, se analizaron las perspectivas económicas del distrito y la importancia del acompañamiento financiero al sector productivo y comercial.
El acuerdo formaliza el traslado de las oficinas del organismo nacional al edificio municipal de Av. Bozán y Martín Fierro, donde funcionará de manera conjunta con la dependencia local de Marcas y Señales (Guías). La medida busca optimizar la fiscalización sanitaria y facilitar los trámites al sector agropecuario.
En su tercera edición, la caravana solidaria fue recibida por las autoridades municipales antes de recorrer las calles de la ciudad para visibilizar la temática.
El Intendente José Luis Salomón recibió al diseñador y artista local, autor de la obra que retrata al legendario inventor en el marco del 114° Aniversario de la localidad.
Se realizaron más de 50 intervenciones en la última semana. Además se anunció la reprogramación de la segunda jornada del CAPS San Pedro para este miércoles.
Las razones detrás de la decisión de no pedir adelantos de coparticipación luego de denunciar "asfixia" fiscal. Rosca or la Corte: el veto del cuarto sillón. Pareja acelera contra Santilli.
Debido a las condiciones climáticas, la ceremonia oficial se trasladó al gimnasio del Instituto Niño Jesús. El Intendente Salomón encabezó el homenaje que incluyó un especial reconocimiento a los familiares de Juan Carlos Orsi.
En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el cuerpo legislativo local realizó una sesión especial cargada de respeto, memoria y un sentido reconocimiento a los excombatientes y sus familias.
El Municipio confirmó la formación que representará a la ciudad en la histórica competencia. La primera etapa pasará por la rotonda de "La Mulita" el próximo jueves 9 de abril.
Bajo el cobijo del templo parroquial debido al clima, una multitud de fieles acompañó las instancias del Viernes Santo. Hoy la comunidad se prepara para la Vigilia Pascual y los festejos del Domingo de Resurrección.
El joven de 25 de Mayo hizo historia al convertirse en el primer coterráneo en disputar un partido en la selección nacional mayor de futbol y selló su debut con gol incluido.
El Intendente confirmó la realización del evento para los días 11 y 12 de abril. La organización integral estará a cargo del Centro Tradicionalista "Los Baguales", con un fuerte respaldo logístico del Municipio.
A través de la Subsecretaría de Deportes, el Municipio lanza esta propuesta gratuita orientada a niños y niñas de 4 a 10 años. Las clases comienzan el próximo martes 14 de abril.
En el acto central de la ciudad cabecera, el Intendente anunció que los 19 ex combatientes del distrito tendrán calles con su nombre y placas en sus hogares. Además, ratificó el proyecto para financiar el viaje a las Islas: "Es una deuda que debemos saldar".
En el marco del acto central realizado en Norberto de la Riestra, el Intendente municipal adelantó que enviará una ordenanza al Concejo Deliberante para financiar el viaje de los ex combatientes.
El Intendente Maximiliano Sciaini encabezó el acto oficial en la Plazoleta Malvinas Argentinas. Durante la jornada se descubrió una silueta de las islas en el mausoleo de Alberto Aguilera, reafirmando el compromiso con la memoria y la soberanía.
El Intendente encabezó el acto por el 2 de Abril en la localidad de Pedernales. Junto a veteranos de guerra, llamó a la dirigencia política a imitar los valores de los excombatientes y adelantó que se proyecta un homenaje de gran escala para el 45° aniversario.