El Intendente José Luis Salomón y funcionarios del área de Salud y Desarrollo Humano mantuvieron una reunión de trabajo con la comisión directiva de la entidad para coordinar acciones que garanticen su crecimiento y sostenibilidad.
El Municipio reafirma su compromiso con la educación local mediante obras en los parajes Tronconi, Las Tunas y La Reforma, financiadas a través del Fondo Educativo.
Con el respaldo de los ministerios de Trabajo y Educación, se puso en marcha este curso gratuito en el CURS. La formación busca profesionalizar la seguridad en eventos públicos y nocturnidad, brindando herramientas legales y de primeros auxilios.
El Municipio y la Provincia coordinan la puesta en marcha de una estrategia de atención integral que llegará a las escuelas primarias. En una primera etapa, el foco estará puesto en los alumnos de 1º año y en la matrícula completa de escuelas rurales.
El Intendente mantuvo un encuentro con la comisión directiva de la institución para coordinar acciones conjuntas que promuevan la historia y la identidad cultural del distrito.
Se trata de la variedad "Scottish" elaborada por el emprendedor Esteban Roark. El reconocimiento fue otorgado en el encuentro de las "3 Ciudades", que nuclea a los principales productores de La Plata, Berisso y Ensenada.
En una reunión estratégica con el Consejo Asesor Vial, el Intendente presentó al Ingeniero Néstor Yacobino como nuevo responsable del área. Además, confirmó nuevas inversiones para renovar el parque automotor municipal.
La medida apunta a proteger a trabajadores rurales y personas expuestas al contacto con roedores, reforzando la prevención como pilar fundamental de la salud pública regiona
El Municipio formalizó la continuidad de esta iniciativa estratégica junto a la Fundación Navarro Viola. El programa busca fortalecer las políticas de cuidado y desarrollo para los más chicos.
El Intendente y el Ministro de Infraestructura recorrieron los trabajos de cordón cuneta en calle Ciappa Anaut y anunciaron el inicio de la red de gas en el barrio La Copa. Además, confirmaron que en poco más de dos meses finalizarán los puentes sobre el Salado.
El Ministro de Infraestructura supervisó la construcción de dos nuevos puentes sobre el Salado. Advirtió que el "parate" de Nación en el Tramo IV del Plan Maestro pone en riesgo la producción y la seguridad de los distritos vecinos.
Las cuadrillas municipales trabajan en la remoción de asfalto en distintos sectores de la calle 31. El cronograma de obras se extenderá durante los próximos días si el clima acompaña.
Con la presencia del Gobernador y parte de su gabinete, el mandatario local, Ing. José Luis Salomón, analizó los desafíos de la gestión y la relación administrativa entre las comunas y el Ejecutivo provincial.
Según el Indec, la distribución del ingreso mostró leves señales de mejora hacia el cierre de 2025. El 62,6% de la población percibió algún tipo de ingreso, con un promedio de $ 1.011.863.
Con la presencia del Intendente José Luis Salomón, se lanzó este proyecto institucional que busca fortalecer las instalaciones de las entidades deportivas.
La jornada, coordinada por la Subsecretaría de Defensa Civil local, abarcó a los más de 300 estudiantes de la institución. La iniciativa busca dotar a los jóvenes de herramientas críticas para la asistencia inmediata ante situaciones de riesgo.
El encuentro se realizará este martes a las 9:30 en la plaza del barrio. El objetivo es brindar detalles técnicos sobre la obra de gas natural y responder inquietudes de los residentes.