El intendente municipal de Saladillo, José Luis Salomón, mantuvo una reunión de trabajo con los empresarios locales Juan Carlos Labarere y María Cristina Pugelj, para repasar los detalles de una importante inversión que potenciará la actividad industrial en la ciudad cabecera del distrito.
Del encuentro, desarrollado en el despacho oficial del mandatario, participaron también la secretaria de Desarrollo Local, Victoria Irañeta; el secretario de Hacienda, Gustavo Ramundo; y el secretario de Obras Públicas, Guillermo Candia.
Apuesta al crecimiento local
Los empresarios compartieron los lineamientos centrales del nuevo desarrollo productivo que llevarán adelante dentro del Sector Industrial Planificado, una iniciativa concebida como un nuevo eslabón en la expansión económica del distrito.
Desde el Ejecutivo municipal se valoró de manera muy positiva el compromiso y la visión estratégica de los inversores locales, quienes reafirman su confianza en Saladillo eligiendo apostar al suelo local para expandir sus capacidades y proyectos.
Estado y sector privado, de la mano
En la misma línea, remarcaron que desde la Secretaría de Desarrollo Local se sostiene una labor articulada y de acompañamiento permanente a empresas, PyMEs y emprendedores.
El objetivo central de esta política es facilitar la radicación de inversiones, simplificar procesos y consolidar a Saladillo como un territorio con condiciones sumamente favorables para producir, innovar y generar puestos de trabajo genuinos.




