El Presidente fue el único orador en la conmemoración de los caídos en la guerra de Malvinas. "Se terminó el tiempo en el que nuestras fuerzas eran menospreciadas", afirmó Javier Milei.
La Municipalidad, en conjunto con el Instituto de la Vivienda provincial, convoca a los adjudicatarios para avanzar en el proceso escriturario y la conformación del consorcio del complejo ubicado sobre Av. San Martín.
El listado incluye beneficios en farmacias y perfumerías, librerías, locales gastronómicos y Ferias y Mercados Bonaerenses. También hay días específicos para comprar y ahorrar en supermercados y se pueden acumular promociones.
Con la presencia de autoridades municipales y una importante concurrencia de aspirantes, comenzó la formación que busca jerarquizar el arbitraje local. La apertura contó con la participación especial de Joaquín Badano.
Tras un robo ocurrido el pasado fin de semana, un trabajo articulado entre la Secretaría de Seguridad, la Policía y el Centro de Monitoreo permitió hallar los objetos. Algunos estaban siendo ofrecidos en redes sociales.
La Municipalidad de Saladillo anunció la puesta en marcha de una serie de intervenciones territoriales protagonizadas por estudiantes de la Licenciatura en Enfermería. La...
El intendente de Saladillo José Luis Salomón, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Candia, fue recibido por el administrador de...
El Jefe Comunal se reunió con la abogada Ayelén Borda, funcionaria clave del equipo de Axel Kicillof, para coordinar el apoyo a proyectos estratégicos de vecinos saladillenses a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Ocurrió en una escuela de la localidad de San Cristóbal, cuando los chicos estaban izando la bandera para empezar las clases. La víctima tenía 13 años.
El Ministerio de Salud bonaerense formalizó un reclamo por la provisión insuficiente de dosis de nueve vacunas, algunas incluidas en el calendario obligatorio.
La iniciativa, que reúne el trabajo de 13 artistas locales, busca potenciar el encuentro comunitario y visibilizar la producción cultural de la ciudad.
El secretario de Desarrollo Humano y Salud, Juan Ignacio López Domínguez, encabezó una comitiva que recorrió las instalaciones del centro de estudiantes