Del total de infectados, veintidós corresponden a la ciudad de 25 de Mayo, cuatro a vecinos de Norberto de la Riestra, uno de Gobernador Ugarte y uno en Ernestina. Además quedan ciento seis personas cumpliendo aislamiento
Como lo anunció el gobernador Axel Kicillol, el regreso a clases presenciales se realizará de manera progresiva y en etapas. La medida incluye a 24 comunas, entre ellas a 25 de Mayo. Aquí los detalles de cómo será la nueva rutina escolar
El Gobernador dijo que "se está hablando con los intendentes, directivos y maestros" de esos lugares, ya que "es una tarea muy compleja y de mucho riesgo"