El próximo martes vuelve a sesionar el Deliberativo

Habrá una nueva sesión pública ordinaria desde las 19 horas

Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de 25 de Mayo realizará el próximo martes 13 desde las 19 horas una nueva sesión pública ordinaria, que se desarrollará en el recinto del edificio de calle 10 y 27.

Entre los expedientes con dictámenes que serán puestos a consideración, se destaca el proyecto de resolución iniciado por los bloques Cambiemos y Juntos por el Cambio, que solicita al Gobierno provincial que convenie con las empresas de telefonía celular y de provisión de servicios de internet la liberación de datos móviles para la comunidad educativa de todos los niveles.

También desde la oposición se debatirá un proyecto de comunicación que solicita al Presidente del Consejo de Administración y director médico del Ente Descentralizado Hospital “Saturnino E. Unzué”, información sobre el funcionamiento del Consejo de Administración.

Y otro proyecto de resolución de las bancadas opositoras solicita al Ejecutivo que arbitre los medios para contar con una nueva ambulancia equipada para afectar al servicio de la Unidad Sanitaria y Hogar de Ancianos de Gobernador Ugarte.

También los ediles debatirán un proyecto de ordenanza de los bloques Frente de Todos, Unidad Ciudadana y Frente Renovador, que establece sanciones para las personas que ocupen un inmueble del dominio público municipal o de propiedad privada, y a las personas que instiguen o realicen apoyo logístico a otra que esté realizando una ocupación ilegal.

Y al mismo tiempo saldrá al recinto un expediente iniciado por el Peronismo Renovador, que pide la renuncia de Julián Burgos a su cargo de concejal por Cambiemos.