Desde las 19 en el recinto de calle 10 y 27, También sale a recinto la creación del Programa Municipal "Paremos la pelota", impulsado por el Ejecutivo.
En una visita al cuartel de la localidad, el mandatario agradeció al cuerpo por la tarea de controlar los ingresos al poblado en medio de la pandemia por el Covid-19.
El intendente Salomón, los directores del Hospital Posadas, funcionarios y representantes de entidades se reunirán entre hoy y mañana para dirimir que harán con las actividades comerciales.
El intendente de Saladillo habló sobre las determinaciones que se tomaron desde la Municipalidad para afrontar este nuevo contexto tras el retroceso de Fase.