“Valoró mucho este nuevo logro de la gestión por todo el esfuerzo a lo largo de un año complejo”

El intendente Salomón expresó su felicidad por obtener del HCD la aprobación de la Rendición de Cuentas del período 2020.

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, hizo declaraciones luego de que el Concejo Deliberante aprobara, por unanimidad por quinta vez consecutiva, la Rendición de Cuentas del periodo 2020 de su gestión municipal. El mandatario, aislado por ser contacto estrecho de Covid-19, no ocultó su felicidad por lo que considera un nuevo logro para su gestión.

“Quiero compartir la alegría que me ha provocado saber que hoy al mediodía, en nuestro Honorable Concejo Deliberante, una vez más y por quinta vez consecutiva, se acaba de aprobar la Rendición de Cuentas. Valoro mucho este nuevo logro de la gestión por todo el esfuerzo y el trabajo a lo largo de un año complejo y plagado de incertidumbres e imprevistos permanentes”, aseguró el mandatario.

Asimismo Salomón agradeció a todos los funcionarios de su gabinete “que trabajan con mucho esmero y responsabilidad para que éstas cosas sucedan”, y al área de la Secretaría de Hacienda, a la que remarcó como protagonista principal de éste logro trascendente, producto de una ardua, prolija, minuciosa, eficiente y celosa administración de las recursos, como así también de los gastos del Municipio.

Tambien dio las gracias a todos los concejales del Bloque Cambienos por ayudar siempre al Ejecutivo a conseguir “las herramientas necesarias para gobernar, y gracias por ser defensores incondicionales de las Políticas Públicas de nuestra gestión”. Y agradeció a los ediles del Frente de Todos que, más allá de las diferencias políticas que suelen enfrentarlos, “hemos logrado sostener el diálogo, la convivencia y el sentido común, especialmente a la hora de abordar aquellos temas trascendentes, que nos demanda la comunidad”.

Y añadió: “Sé que no hay Administración perfecta y que siempre existen temas para corregir, mejorar, cambiar, y es por eso que valoro la aprobación por unanimidad, más allá de los detalles y los cuestionamientos posibles”.

Por último, el jefe comunal agradeció al pueblo de Saladillo que, a pesar de las extremas dificultades de la pandemia, acompañaron y acompañan con los recursos económicos para poder enfrentarla de la mejor manera posible. “Pagar las tasas Municipales, en épocas de pandemia, es un acto de generosidad que agradezco y valoro en toda su dimensión”, dijo.

“Sin lugar a dudas todo ésto, nos obliga a redoblar el trabajo de la gestión y con mucho más compromiso y pasión aún, intentando dar respuestas a tantas necesidades, que nos impone la realidad de cada día”, concluyó.