La Subsecretaría de Defensa Civil municipal de 25 de Mayo llevó adelante una jornada de capacitación sobre primeros auxilios destinada a los estudiantes de...
La primera cuota del 15% se abonará este sábado 1 de mayo, con la liquidación de los haberes de abril. La segunda, del 20% será percibida en agosto y la tercera, del 10%, en noviembre, en ambos casos conformada por un 5% que se tomará del presentismo, con el objetivo de reforzar la situación de la clase pasiva estatal
Está incluida dentro de los contratos de obras de vialidad que la Provincia presentó este martes, para treinta y nueve municipios, con una inversión superior a los 3.500 millones de pesos