A raíz de fiesta clandestina ocurrida el fin de semana en Saladillo, autoridades municipales se reunieron con miembros de la fuerza policial.
Durante el encuentro, evaluaron los hechos sucedidos, el comportamiento de los ciudadanos en los nuevos lugares habilitados y consensuaron ideas para trabajo a futuro.
Convocado por el intendente José Luis Salomón, del encuentro participaron también los Secretarios y las áreas de Legales y de Seguridad.
La fuerza policial estuvo representada por el comisario Ismael Delgado, jefe distrital, el comisario Germán Grino y el oficial Francisco Ciardulli, titular de la Patrulla Rural.
“Fue una reunión más que positiva, en la que se aunaron esfuerzos para trabajar en forma conjunta y definir nuevas estrategias, pensando en la seguridad de los saladillenses”, destacó el mandatario.
El objetivo es intensificar la tarea para que la comunidad respete los protocolos designados en el marco de la pandemia del cCvid-19, tanto en el ámbito público como en el privado, en el que están propuestas las reuniones de hasta 4 amigos y hasta 10 familiares.
También fue evaluado el acompañamiento que realizó y que será reforzado a futuro en bares y restaurantes, con el fin de que se respeten las condiciones pactadas previamente a través de diferentes reuniones, con el objetivo que puedan trabajar de forma responsable en el marco de esta pandemia.