"Nuestro bloque no acompañó el envío a archivo del expediente. Por el contrario, nos opusimos a esa decisión del oficialismo", indicaron desde el interbloque.
Correspondientes al ejercicio 2022. Así lo confirmaron este martes desde Presidencia, tras el pedido realizado por los concejales de interbloque Frente de Todos en Comisión de Reglamento