"Nuestro bloque no acompañó el envío a archivo del expediente. Por el contrario, nos opusimos a esa decisión del oficialismo", indicaron desde el interbloque.
"El amparo fue desestimado porque se consideró que el Contencioso Administrativoa es el medio más idóneo, la cuestión de fondo continúa", djio la abogada