El presidente del Concejo Deliberante de 25 de Mayo, Javier De Marcos, se refirió al reinicio de las sesiones ordinarias y señaló que “tenemos proyectos que quedaron del semestre pasado en los que estamos avanzando en las comisiones, además de las propuestas nuevas que vayan surgiendo”.
“La primera parte del año fue de aprendizaje para quienes somos nuevos. Fuimos aprendiendo a la par que teníamos que trabajar y decidir”, dijo, y reconoció que en los primeros meses de labor legislativa “hubo cosas buenas y otras no tan buenas, fueron dificultades, cosas que pasaron, como con el tema del Matadero”.
Con la premisa de “lograr una mayor armonía en el Cuerpo”, De Marcos señaló que “hacia eso intenté llevar el primer semestre y va a continuar en esa dirección. Sucede que a veces hay temas álgidos, ríspidos, hay diferentes pensamientos e ideas y cuesta mantener la cordura de todos”.
“Somos seres humanos, con temperamento y a veces se desborda, pero creo que entre todos se ha tomado conciencia para que las discusiones le terminen sirviendo a la comunidad, bajar el tono de la agresión y transformar los debates en peleas personales que no le sirven a nadie”, remarcó.