Los legisladores Diego Santilli y María Eugenia Vidal, entre otros, se manifestaron duramente contra el Gobernador a través de sus cuentas de X/Twitter.
La organización sindical realizó un acto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para pedir por el avance de las paritarias y reclamar contra los recortes de Milei.