7.4 C
25 de Mayo
martes, junio 23, 2026

HISTORIAL

Archivos anuales: 2022

El Municipio sumó dos nuevos camiones para Servicios Urbanos

Las dos nuevas unidades, junto a un camión compactador presentado el año pasado, fueron adquiridos por un Leasing del Banco Provincia por un total de $8.5 Millones.

Comenzaron a inscribir a postulantes a cadetes de la Policía Bonaerense

Hasta el viernes 4 en la Dirección de Seguridad municipal

Alerta por tormentas para municipios del norte y el oeste bonaerense

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso que abarca a más de 20 municipios de la provincia de Buenos Aires

Comenzaron a fumigar en espacios públicos

En la ciudad cabecera. Las tareas continúan este miércoles

Tras ocho meses de congelamiento, suben los combustibles de YPF un 9% promedio

La suba la lidera por la petrolera estatal, pero la imitarán las otras empresas. Los precios estaban congelados desde mayo de 2021

En un emotivo acto, fue inaugurado el Jardín Maternal “Laureano”

El jardín lleva su nombre en homenaje al pequeño Laureano Bruno. Su familia participó del acto y agradeció este gesto. Autoridades municipales, provinciales y vecinos participaron del evento.

Confirmaron obra en el segundo tramo del acceso Moisés Lebensohn

También anunciaron estabilizados en caminos del interior veinticinqueño, tras recibir hoy el intendente Hernán Ralinqueo al administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y al titular de Vialidad bonaerense, Hernán Y Zurieta

Reunión de funcionarios de Niñez con veteranos de Malvinas

Rumbo a conmemorarse 40 años del conflicto bélico del Atlántico Sur.

Miranda visitó la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia

Dialogó sobre la próxima implementación del Programa de Acompañamiento 1000 días en Saladillo , entre otros temas.

Kicillof participó de la firma del convenio para la construcción de Atucha III

La central nuclear estará ubicada en la ciudad de Lima, Zárate, donde las obras demandarán la creación de 7 mil nuevos empleos.

Avanza la construcción del Parque Solar en Cazón

Con la visita del subsecretario de Energía, Gastón Ghioni, y del PROINGED, autoridades municipales, concejales y de la Cooperativa Eléctrica recorrieron los progresos en el parque que levanta la CES en la localidad.

Ediles piden que se fumigue contra los mosquitos

Desde Juntos por el Cambio y Juntos

Mansilla reclama la castración masiva de perros y gatos

El concejal de Juntos pide debatir y poner en práctica el proyecto impulsado por Pasa León, y que desde la Dirección de Bromatología “se castre de manera eficiente”

LVF | Sportivo y Juventud tienen fecha y hora confirmada para ir por la final

Jugarán a las 17 en el estadio "cebra". También se define el segundo finalista del torneo femenino y la reserva coronará al campeón de la temporada

Covid | Quedan 319 casos activos y se sumaron dos nuevos fallecidos

Desde el último viernes hasta el inicio de esta jornada se detectaron 109 casos positivos y hubo 435 altas

Los jardines maternales vuelven a las clases y esta tarde se inaugura el “Laureano”

El "Laureano" será inaugurado a las 19 en un acto oficial. Este lunes se reunieron las coordinadoras de los distintos establecimientos y la novedad es que la ex concejal Eliana Orlando asume la coordinación del "Esperanza"

El HCD aprobó la licencia de Herraiz, que asume su nuevo cargo en el Ejecutivo

El ahora ex concejal desde este martes está a cargo de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Juventud municipal

Saladillo registró dos nuevas muertes por Covid-19

Dos hombres de 86 y 85 años fallecieron por la enfermedad. Los contagios siguen en franco descenso y quedan 454 activos.

El Frente de Todos mantuvo una reunión con autoridades de la Dirección de Planificación Aeroportuaria

Con el fin de aclarar la vinculación legal del Municipio con la Dirección, ante el conflicto por el Aero Club Saladillo.

José Luis Salomón reasumió la Intendencia tras sus vacaciones

El mandatario reanudó sus actividades tras tomarse dos semanas de vacaciones, en las cuales el presidente del HCD Alejandro Armendáriz lo cubrió interinamente. "Vuelvo con muchas ganas, fuerzas y entusiasmo", dijo.

Herraiz presentó los resultados del programa “Mi barrio se cuida” y lanzó la aplicación web Cuidar 25

Se relevó a 3094 personas de las cuales 2763, un 89% están vacunadas con dos dosis, La aplicación está destinada a lugares gastronómicos y deportivos

Inscriben a postulantes a cadetes de la Policía Bonaerense

Desde este miércoles 2 al viernes 4 en la Dirección de Seguridad municipal

Llegan los autotest de coronavirus a las farmacias para su venta al público

El viernes comenzó la distribución a las droguerías y el sábado comenzó a llegar a las primeras farmacias de Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca y Rosario. Hoy se completa la distribución a las droguerías que abastecen a la ciudad de Buenos Aires y al conurbano bonaerense.

Los becados del CEUS comenzaron su mudanza a La Plata

El viernes el Municipio realizó el traslado de las pertenencias de los becados a la sede del CEUS en la capital provincial.

Aurelia, una nueva oferta gastronómica

El intendente interino y el subsecretario de Desarrollo Local visitaron el restaurant especializado en carnes.

Más Recientes

Más Leídas