Confirmaron obra en el segundo tramo del acceso Moisés Lebensohn

El intendente Hernán Ralinqueo recibió al administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y al titular de Vialidad bonaerense, Hernán Y Zurieta

Los funcionarios recorrieron la obra del acceso Lebensohn

Tras recorrer la obra del acceso Moisés Lebensohn junto al administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, el gerente ejecutivo Jorge Ruesga, y el administrador general de Vialidad bonaerense Hernán Y Zurieta, el intendente municipal de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo anunció que el 14 de febrero se licitará el estabilizado del camino que une Mamaguita, San Enrique y la Ruta 205.

“El tramo hasta Mamaguita lo haremos a través de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Agrario, que hablamos con Javier Rodríguez cuando vino a 25 de Mayo. Desde Islas hasta Mamaguita se realizará el estabilizado con convenio, y de ahí hasta ruta 205, pasando por San Enrique, con la licitación de Vialidad”.

El otro camino donde se llevará a cabo el estabilizado es Valdés a Agustín Mosconi, dijo el mandatario, remarcando que las obras se enmarcan en “el Plan de Conectividad que tenemos para 25 de Mayo de dejar a todas las localidades conectadas con salidas seguras para rutas provinciales o nacionales”.

Anticipó que en marzo estaría iniciándose el estabilizado de Del Valle a Ruta 205, ya licitado, y resaltó que volvió a plantear la continuidad de la Ruta 40, y “Hernán Y Zurieta se comprometió para dialogar con la UTE para revisar distintas cuestiones, teniendo en cuenta que es una obra que se paralizó hace mucho tiempo. Hay predisposición֊”.

Sostuvo el mandatario que la obra del acceso “es una de las más importantes para 25 de Mayo, que se ha logrado con gestión y trabajo, con apoyo de Vialidad y financiamiento del Estado Nacional”.

Gustavo Arrieta ratificó que los recursos para ese emprendimiento “están asegurados”. En tanto, Y Zurieta confirmó que el otro tramo del acceso, desde la rotonda a la cruz, está licitado y “marzo es la fecha para hacer la obra, demostrando la importancia del trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio”.

Funcionarios de Vialidad Nacional y Provincial