Desde las 19 en el recinto de calle 10 y 27, También sale a recinto la creación del Programa Municipal "Paremos la pelota", impulsado por el Ejecutivo.
La titular de la cartera sanitaria expresó en una entrevista que "las modificaciones de la gestión de los casos y los aislamientos son pasitos" en ese camino
Desde el viernes pasado dieron positivo quinientos diecinueve hisopados realizados en el sistema público de salud, y doscientos veinte en laboratorios privados
En las últimas 24 horas se realizaron setenta y siete testeos, de los cuales cuarenta y seis fueron positivos. De los infectados, solo uno está internado
La ministra de Salud, que destacó "el aumento de la vacunación", aseveró que las posibles medidas restrictivas “dependerán de la situación epidemiológica que se verifique en cada distrito”