Concurrida cena de la EP 34 Y el JIRIMM 2

Después de 14 años sin realizarse, tuvo lugar en instalaciones del club perteneciente a la institución.

Salomón hablando durante la velada

El intendente José Luis Salomón, acompañado por el director de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Nahuel Tiseira, compartió la cena de camaradería organizada por la Escuela Primaria 34 y el JIRIMM 2 en el paraje La Barrancosa.

Se realizó en instalaciones del club perteneciente a la Escuela, un espacio que hasta hace poco tiempo fue utilizado por el CEPT N.º 36 para el dictado de clases, y que fue recuperado luego de que el nivel secundario inaugurara su nuevo edificio, concretado mediante una inversión conjunta de los gobiernos provincial y municipal.

Esa obra permitió retomar la realización de esta emblemática cena, que hacía 14 años no se llevaba adelante, recuperando así un espacio de encuentro y camaradería para la comunidad de La Barrancosa.

Durante la velada, dirigieron unas palabras a los presentes el exintendente Carlos Antonio Gorosito, el concejal Vladimir Wuiovich y el intendente Salomón, quien en su mensaje el jefe comunal agradeció la oportunidad de compartir este encuentro con la comunidad barrancoseña y destacó el acompañamiento del Municipio en diversos proyectos concretados, al tiempo que reafirmó el compromiso de continuar trabajando junto a la comunidad en futuras iniciativas.