Los concejales de Juntos y Juntos por el Cambio, a través de un comunicado, se solidarizaron con los médicos de carrera profesional que trabajan en el Hospital Unzué
Durante el ejercicio 2022, y también bonificar en un 50% el cobro de esa misma tasa. "Para acompañar la iniciativa de quienes deciden invertir y emprender en un contexto económico de inestabilidad", indicaron