Desde las 19 en el recinto de calle 10 y 27, También sale a recinto la creación del Programa Municipal "Paremos la pelota", impulsado por el Ejecutivo.
De forma virtual, el intendente celebró el fin de este año al que calificó de "difícil pero especial, de mucho aprendizaje pero también de muchas pérdidas”.
Mañana se abonarán los sueldos de noviembre; el 11 de diciembre se dará un bono de $2000; el 18, el medio aguinaldo; las horas extras, el 22; y el 29, los sueldos de siciembre.
El Municipio, el Hospital Posadas y el sanatorio privado acordaron que pacientes que no tengan Covid ni tengan mutual sean trasladados para una mejor atención. el Municipio asumirá el pago de la atención diaria que será de $5000 por día y por paciente.