La decisión se produjo luego de que el máximo tribunal rechazara el recurso extraordinario presentado por el Gobierno contra una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo.
Cuarenta y seis pertenecen al Palacio municipal y veintiocho al Hospital Unzué. "Ha sido una política del Estado ir pasando a planta permanente a todos los trabajadores municipales”, dijo el Intendente
El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, suscribió convenios con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi, y con intendentes, entre ellos el de 25 de Mayo
Cinco municipios fueron seleccionados para implementar esta iniciativa. Ofrecerá a beneficiarios de políticas sociales productos de la canasta básica accesibles
Lo anunció el intendente Hernán Ralinqueo, tras reunirse con el titular del STM Jorge Lafuente. Será el 29 diciembre, junto a los haberes de ese mes. Este martes percibirán el medio aguinaldo
Fue en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, en la inauguración de 30 obras realizadas en 12 provincias, con una inversión de 12.887 millones de pesos
El Ejecutivo presentó este viernes su proyecto presupuestario para el próximo año , además de la ordenanza Fiscal e Impositiva. El presupuesto del Hospital Unzué rondará los $ 420 millones
Así lo afirmó la directora general de Cultura y Educación Agustina Vila, en su visita este viernes la ciudad de 25 de Mayo, donde se reunió con el intendente Hernán Ralinqueo, estuvo en el Consejo Escolar, y recorrió varios establecimientos educativos. “Si no hubiese existido la articulación del sistema educativo a su interior y con las autoridades municipales, los resultados que alcanzamos no hubiesen sido posibles”, dijo