18.3 C
25 de Mayo
lunes, enero 18, 2021

Restringen la actividad comercial y la circulación de personas de 1 a 6 horas

Se mantiene el sistema de peatonales gastronómicas

Más Leídas

El Gobierno municipal de 25 de Mayo, a la espera de las resoluciones provinciales, restringió desde este vienes la actividad comercial y la circulación de personas de 1 a 6 de la madrugada.

A través de un comunicado de prensa, la Comuna se refirió a la publicación de resoluciones nacionales respecto a la restricción horaria y de circulación de las personas, a espera de resoluciones provinciales en cuanto a la delegación de facultades a los municipios.

En este sentido, y “dando previsibilidad a la actividad económica y comercial del 
distrito”, resolvió sostener el sistema de cortes de calles y consecuente peatonalización con la misma modalidad y mismo sistema que se viene realizando desde el mes de diciembre.

Se restringe desde la hora 1 a las 6 la actividad comercial y circulación de las personas, incluido el acceso a espacios públicos con fines sociales, recreativos y de esparcimiento.

Se solicitó además “la más estrecha colaboración en el cumplimiento de la presente a los comercios habilitados que desarrollen sus actividades habituales dentro de las franjas horarias comprendidas por la restricción”.

Finalmente, se hizo un llamado general a la población  “a cumplir las resoluciones nacionales, provinciales y municipales y extremar los recaudos tendientes a salvaguardar el estado de salud de las familias de nuestro medio”.

Más Recientes