13.1 C
25 de Mayo
jueves, junio 25, 2026

ETIQUETA

Hernán Ralinqueo

- Publicidad -

Defensa Civil capacitó a alumnos del San José en primeros auxilios

La Subsecretaría de Defensa Civil municipal de 25 de Mayo llevó adelante una jornada de capacitación sobre primeros auxilios destinada a los estudiantes de...

Municipio y CES anunciaron importantes obras de iluminación

Las llevarán adelante en espacios públicos de la ciudad, Del Carril y Cazón.
- Publicidad -

Licitaron obra de desagües pluviales y pavimentación para el Barrio Sandalio

Los trabajos se realizarán de la avenida 1 de calle 19 a 27, a través del Fondo de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Ralinqueo rubricó convenios de cooperación con el Consejo Nacional de Políticas Sociales

Junto a Victoria Tolosa Paz, funcionaria del organismo dependiente de Presidencia de la Nación. También hizo lo propio el mandatario comunal de Alberti Germán Lago, suscribiendo también al programa mercado Multiplicar

Tolosa Paz firmará convenios con los intendentes de Roque Pérez, 25 de Mayo y Alberti

Será este lunes el marco del Plan Nacional Accionar, mercados Multiplicar, y Objetivos de Desarrollo Sostenible

Ralinqueo y Vilta encabezaron encuentro educativo

Visitaron 25 de Mayo la directora provincial de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, Silvia Vilta, y la Inspectora Jefa Regional, Yolanda Cejas.

Además del Hogar de Ancianos, refaccionado, Gobernador Ugarte tendrá sistema integrado de salud

El intendente Hernán Ralinqueo anunció el inicio de las obras edilicias, y un servicio de salud que se pondrá en marcha desde la semana próxima, con un médico atendiendo tres días en la localidad

Ralinqueo busca la autorización del Deliberativo para tomar deuda por 33 millones

A través del Banco de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de adquirir vehículos, maquinaria vial y equipamiento hospitalario nuevo

Ralinqueo se reunió con la Cámara de Comercio riestrense y las Cooperativas norteñas

El mandatario comunal dialogó con las instituciones sobre proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos

Ralinqueo se reunió con funcionarios del Ministerio de Ambiente nacional

Avanzaron sobre la presentación del proyecto “Casa Ambiental 25"

Vacunaron contra el Covid-19 en unidades sanitarias del Sur veinticiqueño

El intendente Hernán Ralinqueo recorrió las salas donde se llevó adelante la jornada de inmunización

El Municipio entregó materiales de trabajo a escuelas deportivas

Fueron beneficiadas instituciones deportivas de todo el partido

Más Recientes

Más Leídas

- Publicidad -
- Publicidad -