La Subsecretaría de Defensa Civil municipal de 25 de Mayo llevó adelante una jornada de capacitación sobre primeros auxilios destinada a los estudiantes de...
Los trabajos se realizarán de la avenida 1 de calle 19 a 27, a través del Fondo de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
Junto a Victoria Tolosa Paz, funcionaria del organismo dependiente de Presidencia de la Nación. También hizo lo propio el mandatario comunal de Alberti Germán Lago, suscribiendo también al programa mercado Multiplicar
Visitaron 25 de Mayo la directora provincial de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, Silvia Vilta, y la Inspectora Jefa Regional, Yolanda Cejas.
El intendente Hernán Ralinqueo anunció el inicio de las obras edilicias, y un servicio de salud que se pondrá en marcha desde la semana próxima, con un médico atendiendo tres días en la localidad