El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la histórica entidad, Rubén Errico. En el centro de la agenda, los avances del futuro Polideportivo Municipal y la integración de las instituciones locales como eje de gestión.
El oficialismo vetó la ordenanza sancionada el año pasado, que creaba este órgano, y validó un decreto del Ejecutivo conformándolo. También el interbloque Juntos por el Cambio y Juntos intentó infructuosamente tratar sobre tablas el pedido de informes sobre las obras en Ugarte
Así lo afirmaron los concejales del Frente de Todos, al destacar los proyectos que el Municipio lleva adelante en la ciudad cabecera con los gobiernos nacional y provincial
Así lo expresó la concejal del Frente de Todos Yamila Galdós Carrizo. El oficialismo acompañó un pedido de informe iniciado en 2021 por Cambiemos y Juntos por el Cambio