La vicegobernadora y el presidente del bloque oficialista discutieron por cuestiones reglamentarias. Pero detrás, late la interna irresuelta en el oficialismo.
El servicio de emergencias médicas sumó dos paramédicos hasta el 4 de enero, debido al contagio por Covid-19 de dos médicos provenientes de Buenos Aires.
Los bloques Juntos por el Cambio, Juntos y Juntos (Evolución/Gen), piden "respuestas" y "seguimiento de los pacientes" a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias, y el Hospital "Saturnino E. Unzué".
Los directores del Hospital Unzué insistieron en la importancia de la vacunación, pues aunque no evite el contagio, la enfermedad se presenta “leve” y “se evitan las complicaciones”.